Descubre la Cera Caliente de Veet

Veet Cera caliente es el mejor capricho cuando tienes tiempo para mimarte. Te dejará con una sensación de suavidad y la piel suave y sedosa por hasta cuatro semanas. Esta es tu mejor opción para lograr resultados de salón en tu casa - simplemente empieza calentando la cera utilizando un microondas o a baño maría, retira con cuidado y ya estás lista para comenzar. La espátula de aplicación incluso tiene un práctico indicador para ayudarte a saber exactamente cuando la cera está a una temperatura adecuada para ser usada. ¡Es fácil! Resultados suaves y duraderos de salón  sin ni siquiera tener que salir de la casa! Para obtener los mejores resultados, la cera caliente funciona mejor en cabello de 5 mm de largo.

Pueba la gama de Cera Caliente de Veet, especialmente formulada con ingredientes como los que se usan en los salones. La cera se seca rápidamente y sale con facilidad sin necesidad de bandas - y tu pelo no deseado viene con ella!

¡Ahora ya estás lista para mostrarle tu piel suave y lisa al mundo!

Para una depilación rápida, o para vellos muy cortos, las Bandas de Cera Fría Veet pueden ser la mejor opción, o si quieres resultados inmediatos, pero la depilación no es para ti, las Cremas Depilatorias Veet son perfectas.

Encontrarás las instrucciones completas de cómo utilizar todos nuestros productos aquí. También tenemos prácticos tips y videos instructivos que te guiarán a lo largo del proceso de depilación.