Consejos para mantener la piel hidratada
Si hidratas tu piel, la mantendrás sana y nutrida, con lo cual te mostrarás espléndida y radiante, además de sentirte más segura contigo misma. Todas queremos tener una piel bonita y Veet nos ayuda a lograrlo. Muchos productos Veet contienen ingredientes hidratantes, como nuestras cremas depilatorias enriquecidas con leche de loto, conocida por sus propiedades suavizantes. Así tu piel no solo quedará suave, sino también sedosa y nutrida, y además el vello crecerá más debilitado.
Presentamos a continuación otros consejos que puedes incorporar a tu rutina de belleza:
- Hidrata tu piel desde el interior bebiendo entre 6 y 8 vasos (de 1,5 a 2 litros) de agua cada día.
- Utiliza una crema hidratante de calidad. Puedes ponerte una crema ligera durante el día y, por la noche, tratar tu piel con una hidratante más densa. Esto es importante sobre todo en los meses de invierno, cuando la piel es más propensa a la sequedad.
- La exfoliación es ideal para eliminar las células muertas de la piel. Casi todos los tipos de piel pueden exfoliarse una vez a la semana pero, si tienes la piel sensible, hazlo cada dos semanas.
- Protégete de la radiación ultravioleta aplicándote cada día protector solar, incluso los días nublados.
- Las duchas muy calientes y prolongadas pueden secarte la piel, así que, si puedes, baja la temperatura del agua. Notarás los beneficios enseguida y comprobarás que vale la pena.
- Utiliza la Crema Depilatoria Veet en lugar de la rasuradora. La crema Veet no solo elimina el vello sino que también hidrata tu piel.